¡Al mejor ritmo funk del Tour “Cool Love”, se vivió la Experiencia CLX! Una afortunada ganadora y su acompañante vivieron una noche totalmente exclusiva VIP junto a Los Amigos Invisibles, quienes se presentaron en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, este sábado 29 de julio.

Para la gran noche, el grupo empresarial CLX Group, a través de la Experiencia CLX sortearon un pase de cortesía exclusivo VIP a un ganador y su acompañante; quienes vivieron una noche única junto a la agrupación venezolana, Los Amigos Invisibles. Sumando la emoción de conocerlos durante el afamado “Meet and Greet”.

Cabe mencionar que la Experiencia CLX es una iniciativa pensada por el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, buscando brindar a los venezolanos los mejores momentos y vivencias junto a artistas de importante trayectoria en Venezuela y a nivel Internacional.

Desde que dimos inicio a la Experiencia CLX, hemos sumado más que sonrisas en los rostros de los venezolanos, permitiendo llenar sus recuerdos de momentos imborrables, es por ello que desde CLX Group, nos sentimos complacidos con la aceptación de quienes han disfrutado de esta gran experiencia”, expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group, y MultiMax Store.

Para concursar en el sorteo con pase VIP más acompañante, los participantes siguieron las instrucciones expuestas en el post de Instagram de la cuenta oficial CLX Group. Los requisitos eran seguir a @multimax_store y @clx.group, darle «me gusta» a la publicación y mencionar al acompañante con quien se desea ir de fiesta junto a Los Amigos Invisibles, además usando la afamada etiqueta #ExperienciaCLX.

Días antes al concierto se dio a conocer como Judihtfer Cisneros, el nombre de la ganadora del sorteo a través de las historias de la cuenta oficial en Instagram de CLX Group (@clx.group); quien compartió momentos únicos junto a Los Amigos Invisibles.

De fiesta junto a Los Amigos Invisibles

A la noche VIP, se sumaron Multimax Store, Kucce y Condesa, grandes marcas venezolanas como patrocinantes oficiales del concierto Los Amigos Invisibles, logrando llevar una noche inolvidable a todos los presentes.

Así también, la multimarca de Venezuela, MultiMax Store, tuvo el privilegio de capturar cada momento especial de los asistentes al concierto junto al Stand 360°, quienes compartieron además recuerdos sobre este alucinante día.

“El apoyo al talento nacional e internacional, nos llena de satisfacción y orgullo, además de sumar cada día una nueva experiencia a todos los venezolanos”, manifestó, Nasar Ramadan, CEO de CLX Group y MultiMax Store.

Una noche junto a la Experiencia CLX

La Experiencia CLX comenzó después de buscar a los participantes en su hogar, desde donde la feliz ganadora y su acompañante fueron trasladados al prestigioso Hotel Hesperia WTC de Valencia, y fueron registrados a una Suite VIP. De esta forma dio inicio el “Meet and Greet”, donde la pareja tuvo la oportunidad de conocer a Julio Cesar Briceño, José Rafael Torres y a Juan Manuel Roura, mejor conocidos como “Chulius”, El Catire” y “Mamel”, los integrantes de Los Amigos Invisibles, ganadores de dos Premios Grammy Latino en 2009 y 2019.

“Agradecidos a la gente de CLX Group por este premio, no esperábamos para nada salir premiados para esta actividad. Amigos invisibles es un grupo de mi gente, de mi época y lo vamos a disfrutar al máximo” expresó Quintana Gómez, acompañante de Cisneros, sobre la previa al evento más grande de este sábado en Valencia.

Llegada la hora del ansiado concierto, los fanáticos lograron disfrutar y cantar al ritmo de los éxitos de su gran trayectoria musical, tales como:  “Mal pensada”, “Dame el mambo”, “Tuyonama”, “Viviré para ti”, “Óyeme nena”, “Esto es lo que hay”, “La vecina”, “Tócamela”, “Cuchi-cuchi”, “La que me gusta”, “Ponerte en cuatro” y muchas más.

Así también, la ganadora junto a su acompañante agradecieron a CLX Group, y su CEO Nasar Dagga, por esta iniciativa única e inigualable que ofrecen a través de la Experiencia CLX, además permitiéndoles vivir momentos inolvidables junto a la banda venezolana, Los Amigos Invisibles.

Un cierre soñado

La Experiencia CLX cerró su primer semestre del año, llevando más que alegría a los venezolanos que han participado en esta memorable e inolvidable momentos, junto a artistas de talla internacional como Melendi, Sin Banderas, Karina. Además, sumando grandes artistas venezolanos como, Lasso, y recientemente Caramelos de Cianuro. Todo bajo la visión de nuestro CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En tal sentido, el empresario carabobeño, Nasar Dagga, aseguró que, para el resto del año 2023, CLX Group, continuará ofreciendo a todos los venezolanos nuevas oportunidades de vivir grandes experiencias inolvidables.