Junto a las más grandes innovaciones del mundo, CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela, acompañó al gigante surcoreano durante su presentación en el evento tecnológico más poderoso del año, la CES 2024, (Consumer Electronics Show), escenario de los inventos más audaces y relevantes que marcarán la pauta de este año.

Desde hace 57 años la CES aborda los asuntos más relevantes en materia de la industria de la electrónica de consumo, posicionándose como el único expositor que muestra todo el panorama tecnológico actual en sus 41 categorías, que destacan una diversidad de productos entre los que se encuentran: Realidad virtual y aumentada, ciberseguridad, comercio electrónico de alta tecnología, Inteligencia Artificial, hardware de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos, tecnología deportiva y más.

Para su edición 2024, las conferencias de la CES se realizarán nuevamente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), donde se contempla una asistencia superior a los 130 mil visitantes durante los cinco días de la feria y más de 4 mil expositores. Se espera que el foco principal de este año sean las mejoras en los sistemas de Inteligencia Artificial.

En representación del grupo empresarial, acudió el equipo de trabajo de CLX Samsung, impulsando el nombre de Venezuela en la feria internacional tecnológica más importante del mundo, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung.

La CES es la primera feria comercial del año y un puente para conocer las últimas innovaciones de la industria de la mano de pioneros y principales proveedores de tecnología de consumo. Estar junto a Samsung durante la presentación de la más reciente línea de productos es un honor para nosotros, siendo también una nueva oportunidad para experimentar y conocer los paradigmas que serán tendencia este 2024” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

Samsung Electronics y CLX Samsung

Las exposiciones en Las Vegas comenzaron este lunes 8 de enero, donde tuvo lugar el primer acercamiento de la prensa a los expositores de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo. Durante su presentación oficial en la CES, Samsung Electronics hizo historia con uno de sus más grandes lanzamientos hasta la fecha, la primera línea de pantallas transparentes, el Samsung MICRO LED.

Redefiniendo los límites de la experiencia de visualización, la innovadora tecnología del cristal MICRO LED cautivo a los usuarios con ampliar la forma en la cual los usuarios disfrutan del contenido, haciendo prácticamente indistinguible la barrera que separa el contenido de la realidad al permitir al observador visualizar lo que se encuentra en la parte posterior de la pantalla, creando una mayor inmersión a través de una pantalla de diseño futurista.

La mayor calidad de imagen y sonido premium llegó junto a los televisores Neo QLED 8K y 4K 2024, que apuntan a ser el televisor más innovador de Samsung hasta el momento gracias a su potente procesador NQ8 AI Gen3, que cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que es dos veces más rápida que la de su predecesor.

Las mejoras sin precedentes en la serie Neo QLED permiten un mayor rendimiento y optimización de sus funciones, que incluyen un mejor escalado 8K del contenido de baja resolución, ajustándose para aprovechar la máxima potencia de la pantalla en todo momento.

Además, el dispositivo resuelve uno de los más grandes problemas a la hora de visionar el contenido deportivo con el AI Motion Enhancer Pro, que reduce al mínimo la distorsión del balón al detectar automáticamente el deporte para aplicar el modelo más adecuado. La pantalla cuenta además con el Infinity Air Design, modelo que aumenta la experiencia de inmersión al ofrecer un espejo único que simula un nivel de flotabilidad.

@dagganasar

Mobile World Congress, un evento que me dejó impresionado con todos los avances tecnológicos 🤩 ¿Les gustaría ver mis 6 innovaciones favoritas? 🤔 #MWC #MobileWorldCongress #clx #nasardagga

♬ sonido original – nasardagga

Lifestyle & more

Añadiendo el mayor nivel de personalización posible del ambiente, la última tecnología de Samsung continúa apostando por un estilo minimalista que se camuflara en tu hogar. El televisor The Frame se ha convertido en la pantalla lifestyle más vendida, y con esta nueva edición 2024 llegan nuevos ajustes para mejorar la experiencia artística y reducir los costos de energía.

Siguiendo esta tendencia, la nueva serie de altavoces Music Frame se añaden como una nueva forma de mejorar la sonorización de tu sala, funcionando como un altavoz inalámbrico capaz de conectarse con tus productos Samsung que se integra de forma ideal a cualquier espacio.

Convirtiéndose en una de las mejores opciones inalámbricas, el proyector Premiere 8K elimina la necesidad de cables sin perder calidad de imagen, ayudando a mantener la habitación mucho más limpia y ordenada. El proyector de corto alcance viene con funciones inteligentes integradas, servicio de audio doméstico premium sin imagen, juegos en la nube, voz activa y pantalla multivista con cuatro divisiones.

Por otra parte, con los televisores Samsung como el centro del hogar, los usuarios podrán experimentar los beneficios del ecosistema Samsung Daily+, con mejorar que cambiarán ampliamente la forma en la que las personas se conectan, incluidas funciones aptas para el entrenamiento personal, telesalud, videollamadas y soluciones con PC Remotas; ampliamente compatibles con una gran variedad de dispositivos, entre los que se destacan los teléfonos inteligentes.

Experiencia Gamer

Con una pantalla de 55», el nuevo Odyssey OLED G95SD apunta a ser la mejor opción para los jugadores que desean una gran experiencia de visionado con una pantalla de amplia resolución y alta frecuencia de actualización, permitiendo mantener a la vista todo lo que necesitas al momento, evitando la necesidad de abrir y cerrar ventanas.

Junto a este monitor gamer, el moderno Odyssey OLED G8 se presenta como el primer monitor OLED plano para juegos de 32» creado por Samsung, con una frecuencia de actualización de 240Hz, También viene con un soporte metálico ajustable en altura, Core Lighting+, Samsung Game Hub, funciones Multiview y un brillo máximo de 450 nits. Mientras que el OLED G60SD se presenta como una versión de 27» con gran potencia, añadiendo las funciones anteriores a una frecuencia de actualización de 360 Hz.

CLX Samsung

Durante los próximos días, el equipo de CLX Samsung permanecerá en la ‘Consumer Electronics Show, 2024’ junto a los líderes empresariales e importantes pensadores pioneros en el mundo, descubriendo los avances más audaces del momento y todas las novedades que llegarán este año.

Con más de 10 años en el mercado venezolano, CLX Samsung, empresa perteneciente al conglomerado CLX Group, se mantiene a la vanguardia de la mejor tecnología del momento, siguiendo la visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de llevar a cada rincón del país los últimos avances de todo el mundo, impulsando el desarrollo tecnológico nacional.

Conoce más sobre las principales marcas que conforman CLX Group a través de su portal oficial www.clx-group.com, y en Instagram como @clx.group, donde podrás enterarte de la información más actualizada del grupo empresarial. Descubre los últimos avances de Samsung que llegan a Venezuela a través del portal oficial de CLX Samsung, www.clxlatin.com, así como en redes sociales a través del usuario @clx_latin, con publicaciones diarias sobre las mejores promociones y eventos imperdibles de la empresa surcoreana líder en electrónica de consumo.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797