Para los nuevos lanzamientos en el Galaxy Unpacked 2022 se esperan los teléfonos plegables Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, junto con el Galaxy Watch 5, tendrá lugar el 10 de agosto de 2022. El evento fue anunciado oficialmente por Samsung ( se abre en una pestaña nueva) a través de su sala de redacción.

Esta es una fecha bastante típica para Samsung: los anteriores Z Fold 3, Z Flip 3 y Galaxy Watch 4 se lanzaron al mercado a fines de agosto de 2021, por lo que el ciclo anual sigue el mismo plan del anuncio de agosto y agosto. liberar.

Esto rompe el ciclo anterior cuando Samsung solía utilizar el programa tecnológico IFA, organizado en Berlín, Alemania, para presentar sus lanzamientos de productos Unpacked. Si bien Samsung seguirá presente, utiliza el recinto ferial como escaparate para sus productos Unpacked ya anunciados en estos días.

Es probable que pueda ver el evento en vivo en el sitio web de Samsung y en YouTube. Por ahora, sin embargo, Samsung solo se ha burlado de su ‘Tráiler oficial’ de Galaxy Unpacked 2022 en el servicio de transmisión, para dar un adelanto de lo que puede esperar (spoiler: claramente son teléfonos plegables).

Hemos cubierto los principales productos anticipados en Galaxy Unpacked el 10 de agosto de 2022, pero aquí hay un resumen general de cada uno:

  1. Samsung Galaxy Z plegable 4

Se rumorea que el Z Fold 4 se parecerá mucho a su predecesor, excepto con una mayor durabilidad y una ranura para S Pen de suma importancia para guardar el lápiz óptico. Así que no espere grandes desarrollos de rediseño para esta entrada en la serie.

  1. Samsung Galaxy Z Flip 4

También se cree que el Z Flip 4 más pequeño es similar a su predecesor, excepto que tiene una pantalla exterior más grande para obtener una vista previa de los mensajes y comentarios. Eso podría cambiar bastante la practicidad de este plegable más pequeño.

  1. Reloj Samsung Galaxy 5

Se espera que el principal impulso para la serie Galaxy Watch de 2022 sea la duración de la batería, el mayor punto débil para cualquier producto de consumo. Se cree que el Watch 5 trae una carga de 10 W (el doble que su predecesor) y una mayor capacidad de batería en todas las variantes para una mayor longevidad.

  1. Samsung Galaxy Buds 3

Samsung no tiene un patrón de lanzamiento parejo con sus Galaxy Buds: los originales se lanzaron en marzo de 2019, seguidos de las variantes ‘Plus’ y ‘Live’ en 2020, el modelo ‘Pro’ llegó en enero de 2021, seguido por Buds 2 en agosto de ese año. ¿Es demasiado pronto para un Galaxy Buds 3? Unpacked revelará todo sobre los últimos auriculares internos, en caso de que aparezcan…

Samsung en Latinoamérica

El estreno de estos productos en Latinoamérica se espera próximo al gran evento del gigante surcoreano. En Venezuela estos nuevos productos serán recibidos por el distribuidor oficial de Samsung en el país caribeño, Samsung CLX, dirigido por Nasar Ramadan Dagga

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Dagga, es un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela. 

Así mismo Nasar Dagga es el representante de grandes marcas desarrolladas en el mercado venezolano, Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela, Xiaomi Corporation y Aiwa.