¡Aún tu colegio tiene oportunidad! El grupo empresarial venezolano a través de su cuenta de Instagram @clx.group mantiene activo hasta el 12 de mayo su concurso para todos los colegios a nivel nacional, los cuales podrán participar por una visita especial de MAX el «CyberDog», uno de sus principales atractivos y que forma parte de los últimos avances en Inteligencia Artificial (IA) presentado por la popular marca de productos electrónicos Xiaomi.

Con la intención de impulsar a los venezolanos hacia la cultura tecnológica, el CEO de CLX Group Nasar Ramadan Dagga Mujamad junto a su equipo de trabajo se convierten en los pioneros de traer la mencionada IA a nuestro país y los primeros en Latinoamérica.

“Para nosotros es una gran responsabilidad y un gran orgullo traer lo último en tecnología a nuestro país, una tierra con mucho talento. A su vez queremos apostar a la educación de nuestros chamos, quienes son nuestras generaciones de relevo para representarnos en un futuro”, destacó Dagga, presidente de CLX Group.

¿Qué debe hacer tu colegio?

Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram @clx.group y comentar la publicación con la etiqueta #ExperienciaCLX seguido del nombre del colegio para optar por la visita de nuestra querida mascota MAX CyberDog.

La institución ganadora vivirá un evento inolvidable que combinará lo emocionante de las nuevas tecnologías y la importancia de la inteligencia artificial. Los resultados del sorteo serán dados a conocer el próximo viernes 12 de mayo en su cuenta de Instagram.

@dagganasar

¿Conocen a Max?, es nuestro CyberDog, un perro robot de Xiaomi que conocí en el Mobile World Congress 2023, quedé sorprendido con sus funciones 🙌 La innovación llega a nuestro país de la mano de CLX Group ⭐️

♬ sonido original – nasardagga

Conoce a nuestro increíble MAX

MAX combina lo último en tecnología con inteligencia artificial, resultando en un adorable compañero que cuenta con funciones de reconocimiento de voz, detección de objetos y seguimiento de movimiento, lo que le permite interactuar con las personas de una manera única y emocionante.

Como parte de su compromiso social por la educación de los niños y jóvenes venezolanos, CLX Group presenta esta gran oportunidad para que instituciones educativas puedan conocer a MAX y experimentar muy de cerca las innovaciones más relevantes del mercado internacional.

¡Invita a tu colegio a tus compañeros de clase para vivir esta #ExperienciaCLX!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797