Las empresas tecnológicas más influyentes del momento, Xiaomi, CLX Samsung, LG y la multimarca Multimax, junto al CEO del Grupo CLX Samsung, Nasar Ramadan Dagga Mujamad,  traen consigo las promociones del mes del Día del Amor y la Amistad. 

El presidente de CLX Samsung, Nasar Dagga, junto a su equipo de trabajo, han hecho del Día del Amor y la Amistad, un día maravilloso; trayendo alegría a toda Venezuela.

El CEO del grupo de CLX Samsung, Nasar Dagga celebra el Día del Amor y la Amistad junto a sus empresas en toda Venezuela; compartiendo grandes promociones a todos los venezolanos.

Recordando que el 14 de febrero, es un día especial, lleno de regalos y sorpresas; donde miles de venezolanos demuestran el verdadero amor y la amistad. Cabe destacar que en Venezuela su gente es muy simpática y carismática, dónde el sonar es “Todos somos Panas”.

Este maravilloso día, no solo disfrutas de un buen chocolate, flores y tarjetas. también se tiene la costumbre de celebrar con regalos más ostentosos; y, en este enfoque para Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, y sus empresas Xiaomi, CLX Samsung, LG y la multimarca Multimax, traen consigo las promociones del mes del Día del Amor y la Amistad. 

Nasar Dagga, CEO del Grupo CLX Samsung 

El empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX
Samsung, sin duda ha sorprendido a Venezuela en más de 15 estados del país, celebrando este hermoso día junto a su equipo de trabajo, y además creando promociones fascinantes en este día especial. 

Las promociones más resaltantes para el Día del Amor y la Amistad:

El compromiso es sin duda con Venezuela y su gente. Mientras empresarios como Nasar Ramadan Dagga continúen apostando por el país, seguirán generando cientos de puestos de trabajo para los venezolanos. 

“Nuestro compromiso es con Venezuela y con su gente, queremos darles la oportunidad de estar siempre a la vanguardia tecnológica del mundo”. Nasar Dagga, CEO del Grupo de CLX Samsung, presidente de CLX Samsung.

Venezuela es un país lleno de grandes oportunidades y empresarios como Nasar Dagga, han  apostado por este hermoso país y su gente. Por tal motivo, estas fechas son sinónimo de lucha, amor, y constancia, por lo qué con compromiso se comparte.