Con una gran asistencia por parte de los tachirenses, MultiMax San Cristóbal abrió sus puertas para convertirse en la tienda número 18 de la multimarca favorita de toda la familia venezolana. El Centro Comercial Sambil sirvió de escenario para recibir a más de 3 mil personas que se dieron cita y llevarse a sus hogares los mejores descuentos del mercado, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX

Los sancristobalenses disfrutaron de un ambiente diferente de la mano de la multimarca venezolana, durante 4 días de promociones especiales en electrodomésticos, tecnología, línea menor y más productos para todos ellos. “Estamos tan felices por la gran receptividad de nuestros nuevos clientes en Táchira, quienes aprovecharon cada una de  las promociones especiales que presentamos en estas jornadas inaugurales. Seguimos creciendo y aportando nuestro granito de arena en la construcción del país que queremos”, expresó Nasar Dagga.

Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX

“Estamos muy felices de hacer realidad nuestra tienda número 18 y a poco de llegar a la 20 en toda Venezuela. Agradezco primeramente a Dios por permitirlo y a todo el equipo de trabajo por su constancia, esfuerzo, dedicación y amor por nuestro querido país”, agregó el presidente de multimarca nacional.

Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de CLX - CEO de CLX

Samsung, Aiwa, Condesa, Frigilux, Oster, LG, Kucce, Xiaomi, Black+Decker, CLX, Omega y Nespresso son algunas de las marcas presentes en MultiMax para el bienestar de cada hogar venezolano y ahora de los tachirenses. Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Lechería, Margarita, Maracaibo, Punto Fijo, Apure, Barinas, Cumaná, Guacara, La Victoria, Puerto La Cruz y San Cristóbal, se han convertido en las paradas de esta gran familia, la cual inició su camino en octubre 2019.

“Nasar

“Crecer en nuestro país sigue siendo nuestro principal objetivo como grupo empresarial. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso no solo con el país, sino también con todos los venezolanos que buscan el bienestar de su familia, por esta razón insistimos en llegar a cada rincón de nuestra nación”, agregó Nasar Dagga Mujamad.

“Nasar

Cabimas será el próximo destino de la multimarca más grande de Venezuela. Para mayor información puede seguir su cuenta de Instagram @multimax_store. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!