¡Únete a la fiebre de CrediMax y renueva tu hogar! Los clientes de MultiMax Store vivirán a partir de este próximo lunes 3 de junio y hasta el miércoles 5 de junio, una jornada especial de CrediMax, con la cual podrán tener acceso nuevamente a la posibilidad de comprar sus productos favoritos, pagando por cuotas, sin intereses. Esto bajo la visión de crecimiento impulsada por el CEO de la multimarca venezolana, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Los afiliados a PriorityMax podrán disfrutar una vez más de este beneficio, que les brinda la oportunidad de comprar cualquier producto de la tienda, cancelando una inicial desde el 40% y el resto en 6 cómodas cuotas quincenales.

En esta oportunidad, la jornada especial de CrediMax se llevará a cabo en todas las sedes de la multimarca más grande de Venezuela, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional, excepto las sedes de Sambil San Cristóbal y MultiMax Express: CC Candelaria Center, en La Candelaria, Caracas y CC Parque Los Aviadores, en el sector Palo Negro, del estado Aragua.

“Estamos enfocados en ofrecer mayores posibilidades a los venezolanos, con servicios especiales como CrediMax, que les permiten tener acceso a nuestra inmensa variedad de productos, y pagarlos por cuotas, sin intereses”, manifestó el CEO de CLX Group, y presidente de MultiMax Store, Nasar Dagga.

CrediMax llega con variedad de productos 

Disfruta al igual que en jornadas anteriores, los interesados en realizar sus compras con CrediMax, deben acudir a la sede de MultiMax Store más cercana para poder acceder a la inmensa variedad de productos que estarán disponibles en los diferentes departamentos que conforman la multimarca, como: Audio y Vídeo, Línea Blanca, Línea Menor, Hogar, Lencería, Zapatería y Herramientas; entre otros.

Televisores, aires acondicionados, neveras, congeladores, lavadoras, secadoras, licuadoras, cafeteras, sandwicheras, freidoras de aire, planchas a vapor, ollas de presión eléctrica y mucho más; son algunos de los artículos que encontrarás disponible en el piso de venta de la multimarca, en el marco de esta jornada especial.

“El compromiso con los venezolanos desde el año 2019 como multimarca, ha sido el de poder brindarle a todos nuestros clientes, la mayor variedad de productos de primera calidad en marcas de prestigio, para que cada persona pueda seleccionar lo que se ajuste a sus necesidades. Con CrediMax eso lo llevamos un paso más allá, porque estamos ofreciendo la posibilidad de acceder a esa misma variedad, y pagarlo por cuotas”, manifestó Nasar Ramadan Dagga.

@dagganasar

Muy atentos todos para esperar la próxima jornada de Credimax 🚩 #multimax #credito #venezuela🇻🇪 #tendencias #foryou #cola #venezolanos #cuotas #REGALO

♬ Another Love – 𝐏𝐌𝐕

Gana más, con CrediMax

Aplica al “Pronto Pago”, con la intención de motivar el pago de CrediMax, la multimarca ha desarrollado una política de incentivos que va desde el aumento del límite de compra, de $200 (monto inicial), hasta los $230 en el caso de las personas que paguen sus cuotas en el tiempo correspondiente. Para aquellos que cancelen el monto total de su deuda antes de los 45 días, el aumento del límite es hasta los $260.

En este mismo sentido, desde el mes de abril fue anunciada la realización de un sorteo, en el que quienes cumplan con las políticas de pago descritas anteriormente, participarán por un carro 0 kilómetros. Los resultados serán dados a conocer el día sábado 31 de agosto, a través de las redes sociales oficiales: @multimax_store.

PriorityMax 

Cabe destacar, que para tener acceso a la compra por cuotas, los clientes interesados deben estar afiliados a PriorityMax, que además de CrediMax, tiene como beneficios: promociones, descuentos, acumulación de puntos, caja exclusiva y acceso prioritario en jornadas especiales como inauguraciones, Black Friday y mucho más.

Los interesados en formar parte de este importante club de miembros exclusivos de MultiMax Store, deben realizar su afiliación en cualquiera de las sedes a nivel nacional, la cual tiene un costo de $20 por un año y deben llevar como requisito su cédula de identidad laminada. Es importante destacar, que todos los beneficios de PriorityMax, son para el uso exclusivo de los clientes afiliados, debido a que la tarjeta es intransferible.

Por su parte, el empresario carabobeño Nasar Dagga recordó a todos los interesados, que para conocer mayores detalles sobre esta jornada, promociones o cualquier otro evento desarrollado por la multimarca venezolana, el único canal oficial en redes sociales es: @multimax_store

Destacó finalmente, que vía redes sociales no se realizan ventas, ni cobros de ningún tipo, por lo que invitó a los venezolanos a evitar las estafas. Resaltó que los únicos canales oficiales de venta son, las tiendas físicas o vía OnLine, a través de la página web: www.multimaxstore.com

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797