Nasar Dagga biografia
Nasar Dagga

Trayectoria de Nasar Dagga

Nasar Ramadan Dagga Mujamad canalizó desde muy pequeño su pasión por las ventas, escenario que le permitió convertirse en uno de los empresarios más importantes de Venezuela en la última década.

Tras finalizar sus estudios en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, el carabobeño con ascendencia árabe se desempeñó por 10 años como Gerente de Ventas de Comercializadora “La Linda”, una mueblería familiar que dio inicio a la carrera de una de las figuras  más importantes del mercado de electrodomésticos y electrónica en el país.

El 2013 fue un año clave para la trayectoria de Nasar Dagga ese año crea la fundación de Consorcio LUX C.A, siendo la encargada de la distribución de productos Samsung para Latinoamérica. Para ese mismo año, el empresario venezolano hace realidad su primera tienda CLX Samsung para esta nación, siendo actualmente 13 sedes en las principales ciudades del país.

En la búsqueda de expandirse aún más en Venezuela, Dagga es autorizado por LG Corporation como representante de la marca y para 2018 realiza la primera tienda XIO distribuidor oficial de Xiaomi.

Años después y con la mentalidad de incluir a más venezolanos, nace MultiMax en 2019. El empresario de Morón se convierte en el presidente de la multimarca más grande de Venezuela, actualmente con 17 sedes en el país.

Biografia de Nasar Dagga

Nasar Dagga es el presidente de Grupo CLX encabezado por CLX Samsung, MultiMax, XIO Latin y GAD Tecnology, con más de 2 mil trabajadores venezolanos.

Para el 2022, busca expandir su marca CLX de la mano del televisor de 32 y 40 pulgadas, como sus productos estelares.