¡MultiMax Store te da más, con CrediMax! La multimarca más grande de Venezuela cada día se renueva con la llegada de CrediMax a sus principales tiendas del país, donde los afiliados a PriorityMax podrán disfrutar de este exclusivo beneficio de compra por cuotas y sin intereses, así lo dio a conocer Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, y presidente de MultiMax. 

En esta oportunidad, descubrirás cómo puedes acceder a tus compras con el beneficio CrediMax, en simples pasos: Visita la sede de MultiMax Store más cercana, afíliate a PriorityMax, elige tus productos favoritos y dirígete a la caja, donde solo deberás cancelar el 40% de inicial. El resto de los pagos serán divididos en seis cómodas cuotas quincenales. Podrás encontrar los artículos listados a través de la página web www.multimaxstore.com, o a través de redes sociales como @multimax_store.

Destacando que en MultiMax Store puedes encontrar tus productos favoritos para la renovación de tu hogar; desde Audio y Vídeo, Línea Blanca, Línea Menor, Hogar, Lencería, Zapatería y Herramientas; entre otros.

“El beneficio que ofrece CrediMax a los afiliados a PriorityMax, es exclusivo en todas nuestras sedes; donde podrán adquirir todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu hogar pagando en cómodas cuotas sin intereses”, expresó, Nasar Dagga, presidente de MultiMax Store

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Comprar con credimax Multimax y renueva tu hogar

MultiMax Store, se mantiene desde hace más de cuatro años como la tienda con un concepto multimarca líder en el mercado, convirtiéndose en la favorita de los venezolanos en todo el país. Como una forma de recompensar la fidelidad de la clientela en todo el territorio nacional, se ideó el sistema PriorityMax, que, a un solo año desde su lanzamiento, ha obtenido una receptividad increíble.

A través de este programa, los afiliados pueden acceder a descuentos y ofertas exclusivas que no están disponibles para los clientes regulares de la multimarca. Además, este servicio facilita la compra de los socios mediante una taquilla de pago preferencial en todas las tiendas y les brinda acceso prioritario en fechas especiales, como Inauguraciones y Black Friday, entre otras.

“PriorityMax desde su lanzamiento ha sido una oportunidad puesta en las manos de los venezolanos, para que puedan acceder de forma exclusiva a todas las promocione, lanzamientos y demás productos VIP que lancemos al mercado, garantizando una experiencia de compra única en todas las tiendas MultiMax Store”, manifestó, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Group. 

Visita la página web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles a través de su tienda virtual. Encuentra más información sobre las inigualables ofertas de MultiMax a través de sus redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte de todas las novedades y promociones que la multimarca tiene para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797